Seleccionar página

Sé un Caso de Éxito

¡Hasta $300,000 pesos en Capital para tu idea de negocio!

1. Asiste a un Taller

Para poder participar en el Reto deberás de asistir a alguno de los diferentes talleres impartidos en las instituciones aliadas.

2. Sube tu Video

Una vez terminado el taller, se te proporcionará un enlace donde deberás enviar un video de no más de 3 minutos explicando tu Proyecto.

3. Participa

Se analizarán los videos y se seleccionarán los mejores 40 proyectos formarán parte de un programa de incubación acelerada altamente efectivo.

4. La Gran Final

Los 5 mejores proyectos pasarán a un Demo Day donde podrán obtener premios en capital semilla para el inicio de su proyecto.

Da el Siguiente Paso

Si ya asististe a alguno de los talleres del Reto Tabasco Emprende 2019, haz click en el siguiente botón, ingresa tus datos, y sube tu video para continuar con tu participación.

Convierte tu Idea en un Negocio real

El Reto Tabasco Emprende utiliza la metodología “Mi Primer Startup”, la cual fue adaptada de “Lean LaunchPad”, el programa mundialmente exitoso concebido y desarrollado por Steve Blank y Bob Dorf, a quien se le ha acreditado como el padrino del movimiento “Lean Startup”, que ha sido adoptado por miles de Startups, cientos de universidades y diversos gobiernos, incluidos el gobierno colombiano, la Organización Nacional de la Ciencia, la Organización Nacional de la Salud de Estados Unidos, y muchos más.

Los emprendedores seleccionados entrarán en un programa integral de acompañamiento, donde mediante la metodología “Mi Primer Startup”, podrán validar su proyecto de negocio, vincularse con otras entidades de financiamiento, de apoyo a emprendedores y conocer la ruta crítica de trámites y permisos para convertir su idea en una empresa rentable.

Podrán participar personas mayores de 18 años que residan en el Estado de Tabasco y que tengan ganas de emprender un nuevo negocio. Los proyectos deberán de ser presentados por un equipo de al menos 4 emprendedores. Los proyectos que participen, no podrán ser empresas con más de un año operación al momento del cierre de la convocatoria.

Los emprendedores y equipos de startups deberán de participar en algún taller del reto “Tabasco Emprende” y entregar la siguiente documentación: CURP de todos los participantes del equipo, municipio donde radican, código postal, teléfono, correo electrónico y copia de identificación por ambos lados.

El Reto Tabasco Emprende, es un programa realizado con el apoyo de la Secretaría de Economía, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado de Tabasco en coordinación con el Centro de Emprendimiento de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la Incubadora StartupLab Villahermosa.

Aviso de Privacidad

Reto Tabasco Emprende © 2019. Todos los Derechos Reservados.