Seleccionar página

Súmate al Reto Tabasco Emprende

¡Ayudemos juntos al emprendimiento en Tabasco!

Conviértete en Aliado

Buscamos organizaciones que tengan como misión impulsar el emprendimiento en Tabasco siendo parte del Reto Tabasco Emprende como sedes oficiales. Los talleres se llevarán a cabo en las sedes de los aliados del 1ero. de Mayo al 15 de Agosto.

Podrán participar como aliados Universidades, centros educativos, instituciones gubernamentales, organismos empresariales, comunidades de emprendimiento, centros de investigación, etc.

Beneficios para la Sede Aliada

  • Reconocimiento a la institución como sede de apoyo para el emprendimiento y posicionamiento como aliado del Reto Tabasco Emprende.
  • Estos talleres no tienen costo para la institución aliada, ni para los emprendedores participantes. Los talleres tendrán una duración de 2 horas y se proveerá a los emprendedores con las siguientes habilidades:
    1. Desarrollo y validación de la propuesta de valor.
    2. Presentación de proyectos de inversión.
    3. Identificación de clientes potenciales.
  • El reto Tabasco Emprende se encargará de proporcionar mentores, facilitadores, material didáctico y coffee break necesarios para la realización de dichos talleres.

INSCRÍBETE COMO ALIADO

El Reto Tabasco Emprende, es un programa realizado con el apoyo de la Secretaría de Economía, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado de Tabasco en coordinación con el Centro de Emprendimiento de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la Incubadora StartupLab Villahermosa.

Aviso de Privacidad

Reto Tabasco Emprende © 2019. Todos los Derechos Reservados.